sábado, 23 de febrero de 2008

Rajoy se compromete a gobernar pensando en las personas, con la cabeza y el corazón


El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha comprometido a gobernar “con la cabeza y el corazón” porque “España necesita un Gobierno con cabeza que ponga en marcha una política económica, de inmigración y contra el delito”. Asimismo, Rajoy ha señalado, que además de la cabeza, a la hora de gobernar “hay que echarle corazón y pensar en los que se levantan a las 7 de la mañana, en los que hacen cuentas, en los que se preocupan por sus hijos y en las víctimas del terrorismo”. En definitiva, “hay que pensar en los seres humanos y no en las civilizaciones ni los territorios, ya está bien de gobernar desde la luna”, criticó.
Durante un acto del PP en Cádiz, Rajoy ha definido a la ciudad como la “cuna de los grandes valores en los que se han construido las sociedades modernas: la libertad, la igualdad, el Estado de Derecho, la separación de poderes, la soberanía popular”. “Por eso -ha continuado- cuando hablamos de España nos miramos en el espejo de Cádiz, cuando decimos que es una nación de ciudadanos libres e iguales, estamos pensando en Cádiz”.
En este sentido, ha asegurado que defenderá siempre los principios de la Constitución promulgada en Cádiz en 1812, de la de 1978 y de la nación española.

No hay comentarios: