sábado, 23 de febrero de 2008

Rajoy ofrece ilusión y el cambio político que España necesita

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ofrecido hoy a todos los españoles "ilusión y un cambio político, porque creo que España lo necesita". "Estaré orgulloso de ser el presidente del Gobierno de mi país, seré un presidente previsible, daré certidumbres, y no formaré un gobierno dedicado a las improvisaciones, ocurrencias o bandazos", añadió.
Durante un mitin en Ciudad Real ante mas de cinco mil asistentes, Rajoy ha apostado por "dirigir la acción del gobierno hacia las personas, hacia los que se levantan pronto por la mañana, que deben hacer cuentas para llegar a fin de mes y se preocupan de la educación de sus hijos". "Quiero hablar de las personas, de sus inquietudes, de lo que piensan y de lo que sienten", subrayó.
Asimismo, el candidato popular ha afirmado que "voy a gobernar para todos los españoles, porque en mi proyecto caben todos los españoles". "No es un problema ideológico; el sentido común, sensatez y moderación están por encima de las ideologías", añadió. Por ello, Mariano Rajoy se ha comprometido a generar "tolerancia y concordia, a unir y no a dividir".
Para Rajoy, "España es una nación de ciudadanos libres e iguales y lo piensan la inmensa mayoría de los españoles, salvo alguno que ha dicho que España es una nación discutida y discutible, y ése no puede ser el próximo presidente del Gobierno de España".
En este sentido, Rajoy ha criticado a Rodríguez Zapatero por dedicarse en los últimos cuatro años a "crear problemas, organizar líos, generar tensión y echar la culpa al PP". Y mientras "nosotros queremos aliarnos con Merkel y Sarkozy, él se alía con Fidel Castro y Chavez", destacó.

No hay comentarios: