jueves, 29 de noviembre de 2007

«El BNG ha conseguido una foto muy cara con Zapatero»

El líder del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy en Ourense que lo que consiguió el BNG al votar en contra de la reprobación de Magdalena Álvarez es «una foto», porque «será recibido» por el presidente del Gobierno, «pero será una foto muy cara». Calificó el caso de la ministra de Fomento como un «culebrón» y opinó que «en cualquier otro país su muy mala gestión acompañada de prepotencia y soberbia y muy poco humildad le hubiera supuesto estar fuera de sus responsabilidades de gobierno».
También señaló que «fue la primera vez que el BNG decidió algo en las Cortes generales y encima es para que Magdalena Álvarez siga». En tono irónico opinó que la postura del BNG «denota galleguismo insuperable y amor a Galicia», pero consideró que ahora sus integrantes «deben explicar qué beneficios trajo esta ministra a Galicia».
Preguntado acerca de si tiene la intención de presentar la reprobación de la ministra ante el Senado, Rajoy comentó: «no se me había ocurrido pero no es mala idea. Lo estudiaremos».

1 comentario:

Cabadas dijo...

Que bien el BNG, preocupandose de todos los gallegos, o ¿quizas solo de mantenerse en el poder? Y como bien dijo Brian de Palma, el poder tiene su precio.